RandomWeb

Descarga imágenes aleatorias a modo de salvapantallas

En realidad lo que hace RandomWeb, es seguir el rastro por Internet de cualquier género de foto tomada con populares modelos de cámaras digitales, para mostrarlas a continuación en nuestro escritorio mediante este original salvapantallas. Las páginas web desde las que extrae las fotos son de todo tipo, sobre todo galerías de fotos provenientes de páginas web personales. Ver descripción completa

Útil
6

En realidad lo que hace RandomWeb, es seguir el rastro por Internet de cualquier género de foto tomada con populares modelos de cámaras digitales, para mostrarlas a continuación en nuestro escritorio mediante este original salvapantallas. Las páginas web desde las que extrae las fotos son de todo tipo, sobre todo galerías de fotos provenientes de páginas web personales.

RandomWeb recorre la web en busca de fotos de todo tipo, no hay un patrón fijado ni unas galerías web especificas aunque eso sí, es posible centrar un poco la búsqueda de fotos al indicar unas palabras claves o, de forma más directa, la URL de una galería web que nos gusta mucho. Así, RandomWeb se convierte en un capturador temático de imágenes que nos muestra a través de un salvapantallas usando la tecnología OpenGL, brindando la opción de zoom por defecto en Apple.

Es posible filtrar los resultados, indicar un número mínimo de imágenes capturadas, así como el tamaño y la resolución máxima. Después de un cierto tiempo, las imágenes se borrarán de forma automática o no, si de lo contrario prefieres archivarlas. Las fotos se almacenan en tu carpeta de usuario, en el directorio RandomWeb, así que podrás navegar por ellas con la ayuda de un visualizador, o incluso editarlas con tu editor gráfico preferido. Esa idea original es realmente efectiva cuando se especifica una URL o unas palabras claves para guiar el rastreo, de lo contrario podríamos ver nuestro disco rápidamente invadido por imágenes que carecen de interés.

RandomWeb

Descargar

RandomWeb 1.0b4